Volvieron a cerrar teatro al aire libre en malecón

Este fin de semana, hubo presentación pública de payasos, lo que provocó aglomeración de ciudadanos en espacio reducido

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Elementos de inspección y reglamentos suspendieron una función de payasos en el teatro al aire, Aquiles Serdán, debido a que no se respetaron medidas de protocolo sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Fue este fin de semana cuando se celebraba una función de payasos en el teatro al aire libre en el malecón, que se registró una gran afluencia de personas para deleitarse de la actuación cómica.

Sin embargo, se supo que no se siguieron las recomendaciones específicas para que quienes daban la función, recomendaran a los asistentes hablar sobre la importancia del uso del cubrebocas y guardar la sana distancia.

El show transcurrió como si nada después de las 20:30 horas, pero después hubo la presencia de la autoridad municipal que decidió suspender dicha función y volver a colocar las cintas preventivas por parte de elementos de la unidad municipal de protección civil, UMPC.

Este pasado fin de semana, autoridades municipales volvieron a cerrar el acceso de los ciudadanos al teatro al aire libre en el malecón de Puerto Vallarta.

Lo anterior debido a que no se cumplieron con los protocolos de salud, para guardar sana distancia y uso de cubrebocas, con lo que se busca evitar posibles contagios de Covid-19.

La función que en ese momento se estaba ofreciendo, tuvo que ser suspendida y la zona de nueva cuenta acordonada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.