Volteo tumba un muro y aplasta auto estacionado

Los hechos se registraron la noche de este viernes, sobre la avenida González Gallo, en la colonia Garza Blanca

En la noche este viernes se registró un accidente sobre la avenida González Gallo, en la colonia Garza Blanca, en donde un camión tipo volteo jaló unos cables de Comisión Federal de Electricidad, lo que generó que tumbara una mufa y un muro, mismo que aplastó un vehículo.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las ocho de la noche de este viernes, en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la avenida González Gallo en su cruce con Montaña, de la colonia Garza Blanca ,situación por la cual era necesario la presencia de las autoridades en el lugar.


Al sitio llegaron oficiales de vialidad y personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública, detectando que se encontraba un vehículo marca Chevrolet Aveo, con placas del Distrito Federal, en color tinto, el cual tenía un muro aplastando el toldo, le había quebrado el medallón, le causó daños a la cajuela y al guardafango del lado derecho.

Los afectados informaron que momentos antes había pasado un camión tipo volteo, el cual se había enredado en los cables de Comisión Federal de Electricidad, los jaló y los reventó, no sin antes tumbar la mufa junto con el muro, ocasionando los daños considerables.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.