Volteo se salió de la carretera

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió en el poblado el Ranchito, en donde al principio manifestaban que se trataba una volcadura en donde había personas lesionadas, sin embargo, a la llegada de los agentes se dieron cuenta de que solo se trataba de una salida del camino y que no había heridos.

El reporte se dio a las 11:40 horas a las autoridades municipales, en el sentido de que se había registrado una volcadura en la salida del poblado de El Ranchito hacia Santa Cruz de Quelitan, de un camión tipo volteo, el cual se había volcado y en el interior había personas atrapadas.

Estos hechos alertaron a las autoridades municipales, mismas que no tardaron en activarse, pero mandaron primero a los elementos de la patrulla PV-320, seguido por una unidad de Tránsito Municipal, siendo la PT-248, a fin de verificar y tomar nota de este accidente.

Al llegar los agente, se dieron cuenta de que se trataba de un camión tipo volteo, color gris, con placas del Servicio Público Federal, el cual al circular por la calle Ávila, el conductor pierde el control y se salió de la carretera, para estrellarse contra unos arbustos y un pequeño árbol.

Los agentes revisaron que no hubiera personas lesionadas y solo hallaron daños materiales, arribando al lugar los paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad PC-10 y la ambulancia b-64 de Bomberos, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que no había lesionados, aunque de cualquier manera revisaron a los ocupantes del volteo y se dieron cuenta de que en efecto, no presentaban lesiones.

Los oficiales procedieron a tomar conocimiento de este accidente y pidieron además, la presencia de una grúa para poder sacar el volteo del lugar donde quedó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.