Volteo se estrelló con camioneta frente al Cárcamo de Mojoneras

A causa del choque, la camioneta por poco se vuelva

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida México y Paseo de las Flores, frente al Cárcamo de SEAPAL de Mojoneras.

En el lugar un camión tipo volteo, impactó una camioneta que era conducida por una mujer.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que fue poco después de las 5 de la tarde de este martes, cuando fueron alertados acerca de fuerte accidente, entre un camión tipo volteo marca Dina, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual había impactado en su costado izquierdo, en la parte trasera, a una camioneta marca Ford, Scape, en color plata, conducido por una mujer.

Tras el brutal impacto, la camioneta giró y quedó atravesada sobre la avenida México, lo que generó gran caos vial y alerta a las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente auxiliando a la mujer que viajaba a bordo de la camioneta, pero por fortuna no presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.