Volteo provoca terrible accidente

Circulaba sobre la carretera 544 y apenas pasó la Pepsi, se le reventó una llanta y se volcó * Brincó los carriles contrarios y destrozó dos vehículos y dañó un tercero

Terrible accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera 544, frente a la empresa Nextle, en donde un camión tipo volteo se volcó y terminó estrellándose contra tres vehículos, a dos de los cuales destrozó.

Dos personas resultaron lesionadas a consecuencia de este terrible accidente y fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos fueron reportados poco después de las seis de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertadas acerca de fuerte accidente sobre la carretera 544 adelante de la Pepsi.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Las Juntas, mismo que al llegar encontró un volteo volcado sobre los carriles que llevan de Las Juntas a Ixtapa, poco antes de llegar a la Nextle.

Además, hallaron destrozada una camioneta marca Nissan, Titán, en color verde seco, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada del costado izquierdo y proyectada contra un poste de CFE, a la cual le reventó el tensor.

Además, una camioneta Nissan, tipo NP300, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.


Otro vehículo destrozado, fue un Volkswagen, Jetta, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual estaba estrellado contra la pared.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los oficiales de vialidad del estado, así como de los cuerpos de auxilio, llegando el personal de Bomberos y de Protección Civil del Estado.

En el sitio atendieron a Jesús Israel, de 19 años, conductor de la Titán, así como Aarón Everardo, de 30 años, quien viajaba en la misma camioneta.

Además, atendieron a Cristian, de 29 años de edad, quien conducía el Jetta, así como a Martín, de 38 años de edad, conductor de la Nissan.

Las autoridades estatales dieron a conocer que la accidente se dio luego de que el volteo circulaba con dirección hacia Las Juntas, sin embargo, le reventó la llanta delantera lo que provocó que su conductor perdiera el control, invadieron los carriles contrarios y terminara estrellándose contra los tres vehículos, para finalmente terminar volcado.

Respecto al conductor del volteo, se dio conocer que el mismo se dio la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado, junto con el personal de vialidad del estado, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que los paramédicos trasladaron a un hospital a uno de los acompañantes que viajaban en la Titan y el conductor del Jetta para su valoración médica, y que estarían pendientes al resultado del personal médico.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.