Volteo por poco aplasta a motociclista en Las Juntas

Los hechos ocurrieron en el crucero y a pesar de lo aparatoso que se vio el accidente, no hubo lesionado y los daños fueron mínimos

La tarde de este lunes fue atropellado un motociclista en el crucero de Las Juntas, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y del personal de los cuerpos de auxilio, mismos que en el trayecto fueron cancelados debido a que la persona que conducía la moto, no presentó lesiones que ameritaron traslado a un hospital.

A pesar de lo aparatoso que se veía el accidente, se dio conocer que no había lesionados ni daños materiales considerables, causa por la cual ambas partes buscaban llegar a un acuerdo entre ellos, una vez que llegaron al sitio los encargados de los respectivos seguros.

Se dio conocer que fue eso de las 3 de la tarde con 15 minutos, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que frente a la pizzería Domino’s, ubicada en el crucero de Las Juntas se había registrado un accidente vial y había una persona lesionadas, debido a que un camión le había pasado por encima a una motocicleta.

El reporte entró en ese sentido inmediatamente acudieron al lugar de los hechos los elementos de la patrulla PV-331, bajo el mando del oficial Orlando Amaral, mismo que al llegar al lugar de los hechos, se dio cuenta de que se trataba de un choque entre un camión tipo volteo en color blanco con placas de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Miguel Moreno, de 40 años de edad y una motocicleta de la marca Harley Davidson, en color negro con placas del extranjero, conducida por Zarachay Chever.

Se dio a conocer que momentos antes la motocicleta salió de la plaza donde se encuentra Domino’s Pizza, sin embargo, apenas había avanzado y nuevamente intentó meterse a Domino’s, lo que generó que el volteo que no iba a alta velocidad, por fortuna, alcanzó a impactar a la moto y estuvo a punto de aplastarlo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no hubo daños considerables ni mucho menos lesiones de la persona que conducía la moto, situación por la cual los oficiales de la patrulla PT 273 y los paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja Jal-828, tomaron conocimiento de los hechos, dándole las recomendaciones a seguir y cancelando los otros servicios de emergencia que venían en camino al lugar del accidente.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía y mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.