Volteo casi provoca accidentes al tirar piedras y lodo en Fluvial

Desde el puente Agapito Medina, hasta Montessori, dejó el tiradero *Tránsito y Bomberos actuaron de inmediato y todo fue controlado con la ayuda de maquinaria

Gran caos vial se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Agapito Medina, entre Fluvial Vallarta y el fraccionamiento Tabachines, luego de que un camión tipo volteo, hizo reguero de tierra, lodo y arena, afectando varios metros de un carril de dicha avenida.

El rechinido de las llantas de varios vehículos que en esos momentos circulaban sobre la avenida Los Tules al tomar el puente Agapito Medina, llamó la atención de el propio subdirector de Tránsito Municipal Everardo Rubio, así como unos elementos del cuerpo de Bomberos que en esos momentos se encontraban realizando ejercicio en el parque.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, procedieron a dar vialidad en el sitio para evitar un accidente, solicitando en breve la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos así como pidieron apoyo a una máquina para que les ayudará a levantar el tiradero de lodo y piedras que había en el lugar.

No tardan en llegar varias unidades de Tránsito Municipal de la Policía, así como del cuerpo de Bomberos, mismos que se apoyaron con dos retroexcavadoras que en esos momentos se encontraban en el lugar, para limpiar la avenida Agapito Medina, sin embargo, durante estas maniobras se hizo un caos vial en el lugar que afectó a los automovilistas y sin embargo la rápida acción de las autoridades ayudó a que el mismo caos se viera liberado rápidamente.

Los oficiales informaron de los hechos a las demás unidades, para que estuvieran al pendiente del vehículo que presuntamente una vez que se dio cuenta de que había ocasionado el tiradero de lodo, se metió por la calle Montessori, donde continuó tirando lodo sin embargo no dieron con su paradero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.