Volteo atropelló a joven preventista de la Pepsi

El accidente sucedió sobre la carretera a Mismaloya, en su cruce con Púlpito *El motociclista fue llevado al IMSS y el volteo y su conductor fueron detenidos

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al ser atropellado por un camión tipo volteo en la salida a Mismaloya, en su cruce con la calle Púlpito en la colonia Amapas.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como elementos de la Policía Turística, acudieron al lugar de los hechos una vez que fue recibido el reporte en los números de emergencia, en donde informaban que un camión tipo volteo había atropellado a un motociclista y que él mismo se encontraba bastante lesionado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la persona que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda ,Cargo con placas de Jalisco, el cual resultó ser propiedad de la empresa refresquera Pepsi.

En el lugar se encontraba quien fue identificado como Jorge Elias Carmona, el cual manifestó ser vecino del fraccionamiento Rincón del Puerto en la colonia Guadalupe Victoria, manifestando que había sido un camión tipo volteo el cual lo había atropellado.

Los oficiales detectaron que cerca del lugar del accidente se encontraba un volteo junto con su conductor, mismos que fueron retenidos por los oficiales del departamento de tránsito quienes dieron inicio al parte accidente correspondiente.

El conductor que dijo llamarse Francisco Ricardo, inmediatamente llamó a su aseguradora para que la misma llegara y tratara de llegar a un acuerdo en el lugar, puesto que los oficiales informaron que de lo contrario el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el momento no se explicó cómo sucedió el accidente, lo único que se informó que ambos vehículos circulaban sobre la carretera a Mismaloya, cuando se registró el accidente, sin embargo, a la llegada de las autoridades encontraron el camión sobre la calle Púlpito, mientras que la moto quedó sobre la salida a Mismaloya.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes en el lugar y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.