Volteo aplastó auto contra una “madrina”

Literalmente lo hicieron Sandwich cerca del crucero de Las Juntas *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos y solo se reportaron daños materiales

Oficiales de la policía vial tomaron conocimiento acerca de un percance que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a un costado de la agencia de autos Toyota, en donde se vieron involucrados un trailer, un auto compacto y un volteo quedando, destrozado el auto.

Las autoridades municipales informaron que en el lugar no hay personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que los elementos de vialidad se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos para informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las siete de la tarde, cuando elementos de la policía municipal y elementos de Seguridad Pública, fueron alertados acerca de un percance vial, registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la agencia de autos Toyota y cerca del crucero de Las Juntas, en donde había personas lesionadas. Rápidamente acudieron al sitio los elementos de la policía y de vialidad para tomar conocimiento de este percance, descartando que se necesitaran los cuerpos de auxilio.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un trailer marca Freighliner, tipo madrina en color amarillo con placas del servicio público Federal conducido por Oscar de 45 años de edad mismo que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la avenida, en dirección de norte a sur.

Asimismo, un vehículo marca Ford, Fiesta, color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por María Alberto, de 36 años de edad y un vehículo tipo volteo marca Freighliner, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, conducido por José Manuel, de 41 años de edad.

Se dio a conocer que las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron aplastado literalmente al Ford, Fiesta entre los dos vehículos de carga, por lo que los daños fueron considerables en el sitio.

Ante estos hechos los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la llegada de las aseguradoras en el lugar, a fin de que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.