Volcó vehículo de tortillero por el camino viejo a Valle

El accidente ocurrió en el tramo de Valle a Bucerías, donde el chofer perdió el control y cayó al canal resultando gravemente herido

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó la volcadura de un auto compacto que cayó al canal al circular por la carretera del camino viejo, hasta donde arribaron los Paramédicos para auxiliar al conductor al que le brindaron los servicios prehospitalarios para finalmente llevarlo a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, ya que presentaba posible fractura craneal.

De los hechos dieron a conocer que ocurrieron por la carretera del camino viejo en el tramo Valle-Bucerías, donde reportaron al módulo de emergencias del 911 sobre la volcadura de un auto compacto donde decían que había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de sus unidades, quienes luego de verificar el accidente solicitaron una ambulancia para que auxiliaran a un masculino que se encontraba ahí lesionado, el cual terminó volcado en un vehículo Nissan, March, color blanco sin placas de circulación propiedad de tortillerías y molino San José, de la familia Ibáñez.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a cargo del comandante Sergio García, quienes sacaron al masculino del auto siniestrado y le. brindaron los servicios prehospitalarios para después abordarlo a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque.

Ahí en ese nosocomio fue recibido el joven Oswaldo Leonel Hernández Avalos, vecino de San José del Valle, de quien se informó que presentaba lesiones en su economía corporal entre ellas un posible traumatismo craneal desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Haciéndose cargo del accidente los oficiales de Tránsito, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, el cual ordenó la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno al accidente para realizar las investigaciones al respecto, siendo remitido el vehículo al corralón de grúas donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir