Volcó una patrulla de la Policía en San Vicente

Fue por la brecha que conduce de San Vicente a Jarretaderas donde terminó volcada la unidad policíaca dentro de un potrero luego de que su conductor perdió el control

Patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, termino volcada en un potrero luego de que su conductor perdiera el control de la misma, resultando lesionados los agentes policíacos, quienes fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se dio a conocer que estos ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde de este jueves, sobre el camino de terracería que conduce de Jarretaderas, hacia la avenida Federaciones en San Vicente, donde reportaron que una patrulla de la Policía Municipal, se había volcado y que los elementos se encontraban lesionados, por lo que solicitaban la presencia de los Paramédicos y Bomberos en el lugar.

Al sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a cargo de Eusebio Martínez, además de los elementos de la Policía Vial, comandados por Ricardo Parra, junto con los Policías Municipales, al mando de Omar Peraza, quienes llegaron a bordo de las unidades radio patrullas.

Informan los agentes policíacos que ahí se encontraba una patrulla de la Policía volcada, siendo la S-117, donde también estaban ya los Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendiendo a los tripulantes de la unidad policiaca, reportando también que sus compañeros policías se apreciaban estables pero con lesiones, por lo que luego de brindarles los primeros auxilios fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica número 19 del IMSS, de Mezcales, para su valoración.

Tomando nota del accidente los agentes de Tránsito, sin que hasta el momento den a conocer el estado de salud de los Policías lesionados que fueron identificados con los nombres de Saúl «N» y Catalina «N», según información de fuentes extraoficiales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!