Volcó un Tiida Cerca de Mismaloya

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente vial sucedió la tarde de ayer sobre la carretera federal 200, entre Mismaloya y Boca de Tomatlán en donde un coche quedó volcado sobre su costado izquierdo luego de que el conductor perdió el control y se estampó contra el paredón del cerro.

Por fortuna en el percance únicamente el conductor resultó con algunas escoriaciones leves.

Los hechos sucedieron a las 16:45 horas, a la altura del kilómetro 14.1 lugar a donde llegaron autoridades de esta ciudad tras ser informados de un accidente en que al parecer había personas heridas.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de una volcadura de un coche de la marca Nissan tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación JNP-85-93 del Estado de Jalisco, el cual en efecto estaba volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al conductor que dijo llamarse Rosendo, de 34 años de edad, el cual afortunadamente solo presentaba leves escoriaciones por lo que no fue llevado a un hospital.
Según se supo, antes el vehículo circulaba con dirección a esta ciudad, cuando de un momento a otro, el conductor perdió el control y tras pegar contra el paredón terminó volcándose.

Al no existir lesionados, Bomberos solo limpiaron la cinta asfáltica, mientras que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de dar vialidad para evitar congestionamiento y dar inicio al parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.