Volcó un Razer y cayó al río Cuale

El accidente sucedió adelante del Paso del Guayabo y no se reportaron lesionados

Fuerte móvilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia Paso Ancho, luego de que reportaban la volcadura de un Razer, el cual había caído al río Cuale.

El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que se había registrado una volcadura y había personas lesionadas y atrapadas dentro de un vehículo todo terreno, por lo que inmediatamente se activaron los cuerpos de auxilio, así como las autoridades municipales, quienes al llegar encontraron volcado y dentro del río Cuale, un vehículo tipo Razer.

Los elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Pública Municipal revisaron el interior del vehículo y se dieron cuenta de que estaba solo y arriba sobre el camino estaban las personas que lo tripulaban, sin embargo, no presentaron lesiones que ameritara su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance vial, solicitando una grúa para el rescate del vehículo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.