Volcó un camión repartidor de empresa gasera Z Gas

Los hechos ocurrieron en el periférico de Guadalajara y eso alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Momentos de pánico se vivieron la tarde de este sábado sobre periférico de la ciudad de Guadalajara y el camino a Matatlán, luego de que volcara un camión cargado con cilindros de gas.

Se trata de un camión de la empresa Z Gas, el cual al circular sobre periférico, habría perdido el control y se había volcado por causas hasta el momento desconocidas.

Las llamadas de alarma llegaron rápidamente a los números de emergencia, por lo que personal de Protección Civil del Estado así como de bomberos Jalisco se activaron rápidamente, llegando al sitio en donde se dieron cuenta de que efectivamente atravesado sobre los carriles del periférico, estaba el camión totalmente volcado, procediendo a revisar la zona y detectaron que el conductor se encontraba bien y sin lesiones.

Asimismo, procedieron al rescate de 12 cilindros, de los cuales 10 estaban llenos y dos estaban vacíos, ninguno de ellos presentó fuga, por lo que el personal de Protección Civil y Bomberos realizó el protocolo correspondiente de Seguridad y los elementos de vialidad procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.