Volcó turista en la entrada a La Cruz de Huanacaxtle

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una turista Nacional proveniente de Zapopan, Jalisco, sufrió aparatoso accidente en el ingreso al poblado de La Cruz de Huanacaxtle, el motivo fue al parecer el exceso de velocidad en el que conducía el vehículo en el que circulaba por la carretera federal 200, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcándose justo al llegar frente a donde se ubica B-Nayar.

hechos ocurridos la noche de este martes siendo las 21:45 horas del martes, cuando se dio a conocer que en un recorrido de vigilancia rutinaria por el Boulevard Riviera Nayarit, un oficial de Tránsito Municipal, informa vía radio a su base operativa que a la altura del B-Nayar, en el ingreso al poblado de La Cruz de Huanacaxtle, un vehículo se acababa de volcar, por lo que pedía el apoyo de sus compañeros para que acudieran a auxiliarlo a abanderar en el accidente mientras que él se acercaba a revisar si había personas lesionadas pues comentaba que el percance había sido muy aparatoso.

Los agentes viales al arribar al apoyo de su compañero inmediatamente se pusieron a ayudar en la vialidad, mientras que el oficial a cargo realizaba su trabajo, informando el mismo que se trata de un solo vehículo involucrado en una volcadura, siendo este un TIIDA, con las placas de circulación JMJ-38-34, del estado de Jalisco, el cual conducía una mujer de nombre Maricela Ivette, con domicilio en Zapopan.

Según comentaron en el lugar que la fémina circulaba a exceso de velocidad por la carretera antes mencionada, cuando de repente y ante la mirada de los conductores que circulaban en ese momento por ahí y del propio agente vial, ella pierde el control del automóvil y termina volcándose.

El oficial de Tránsito y otras personas se acercan a auxiliar a los tripulantes percatandose que solo viajaba la mujer oriunda de Zapopan, a la que ayudan a salir del auto, resultando ilesa de esta aparatosa volcadura, presentando solo algunas escoriaciones en su cuerpo.

Las autoridades ahí presentes le indican los pasos a seguir luego de revisar y darse cuenta de que no hay daños a las vías, solo materiales y en su propio vehículo, por lo que los tránsitos piden indicaciones a sus superiores para hacerse cargo de poner el vehículo a disposición de la autoridad competente, quienes se encargaron también de definir la situación Jurídica de la mujer que conducía dicho automóvil que quedó totalmente volcado y con las llantas hacia el cielo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.