Volcó Camioneta y Cayó a un Canal

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se registró el despliegue de elementos de la Policía Municipal, de oficiales del departamento de Tránsito y de los cuerpos de auxilio y rescate, al reportarse aparatosa volcadura sobre el libramiento carretero, cerca de la entrada a la colonia Buenos Aires.

Una camioneta en la cual viajaban dos jóvenes, quedó volcada dentro de un canal pluvial, sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, la pareja no salió lesionada.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue ayer al medio día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, sobre el libramiento carretero.

Al lugar acudieron los agentes asignados a la vigilancia del lugar, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Toyota, en color verde, modelo 1990, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba dentro del canal y con las llantas hacia arriba.

En el lugar estaban dos jóvenes, quienes por fortuna no salieron lesionados, pero el vehículo sí resultó con daños de consideración.

Para hacerse cargo del accidente llegaron oficiales de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-254, dándose cuenta de que elementos del cuerpo de Bomberos de las unidades B-65 y B-66 al mando de Gabriel Santana, se hicieron cargo de revisar a las personas y de cortar la corriente eléctrica.

Más tarde pidieron la presencia de una grúa, misma que se hizo cargo de las maniobras del rescate del vehículo, el cual quedó en calidad de detenido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.