Volcó camioneta en puente Coastecomate

El vehículo Pick Up cayó al arroyo, luego de que el conductor perdió el control quien fue llevado recibir atención médica a un hospital

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Vecino de San Juan de Abajo, volcó en una camioneta Tacoma, con la que cayó del puente Coastecomate al arroyo la Quebrada, mismo que fue llevado a recibir atención médica para descartar alguna posible lesión que pusiera en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 24:00 horas de este viernes, por la carretera a San Juan de Abajo, donde reportaban a los números de emergencias que ahí en el puente del Coastecomate, había caído una camioneta al arroyo y que el conductor se encontraba lesionado, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales en el lugar.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Policía Vial, a bordo de sus unidades quienes al arribar se percataron del accidente informando que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo una camioneta Tacoma, de color negro con placas de circulación PF-18-164 del estado de Nayarit, de la que se informó que momentos antes era conducida por un masculino de nombre Bernardo Montes,
Los agentes de Tránsito, fueron informados que al conductor lo habian llevado a recibir atención médica a un hospital, pero que iba consciente y ubicado, solo querían descartar alguna lesión que pusiera en peligro su integridad fisica.

Los oficiales de la Policía Vial, se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes solicitaron una grúa para sacar del arroyo la camioneta siniestrada misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!