Volcó Camioneta en Las Gaviotas

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se registró aparatoso accidente a la altura del conjunto residencial Gaviotas, en donde solo se registraron daños materiales, sin que los ocupantes hayan resultado lesionados.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de lo ocurrido por medio del 911, por lo que al llegar a lugar se dieron cuenta de que solo se habían registrado daños materiales.

Fue a eso de las 16:20 horas de ayer, cuando los números de emergencia comenzaron a sonar, para alertar a las autoridades acerca de una volcadura sobre la calle Paseo del Marlin, a la altura de la avenida Las Gaviotas, en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre.

Al lugar llegaron los agentes encargados de la vigilancia de esa zona, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, Ranger, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba volcada sobre su costado derecho.

Al revisar se dieron cuenta de que los ocupantes de la misma habían resultad ilesos, llegando en esos momentos los elementos del cuerpo de Bomberos, de la Unidad Estatal de Protección Civil y oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, haciéndose cargo de averiguar las causas de esta volcadura y enteraron de lo ocurrido al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.