Volcó camioneta en el boulevard Riviera Nayarit

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Por la carretera federal 200, conocida también como Boulevard Riviera Nayarit, reportaron a las autoridades que se había volcado una camioneta que quedó con las llantas hacia arriba, desconociendo los reportantes si había personas heridas, argumentando los mismos en la llamada telefónica que solo presenciaron el accidente al pasar por el lugar, pero que no se pararon a revisar por temor, ya que era de madrugada y les dio miedo.

Según se dio a conocer a los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, por parte del personal que atienden en la base operativa del 911, que a la altura del kilómetro 147+200, del Boulevard Riviera Nayarit, justo frente a la bodega de materiales Monroy, se había registrado un accidente vehicular, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que verificaran dicho reporte, ya que desconocían hasta ese momento si había personas lesionadas.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los elementos de Tránsito, a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes al arribar al lugar informan a su base que al parecer se trata de una volcadura, pues tienen a la vista una camioneta misma que está atravesada en la carpeta asfáltica y con las llantas hacia arriba, siendo esta una Jeep, tipo Cherokee, modelo 1999, de color blanco, con las placas de circulación MKM-47-84 del Estado de México.

Comentan los agentes viales en su reporte, que el vehículo antes mencionado está abandonado y que no hay absolutamente nadie al interior, por lo que se desconoce si hay lesionados, informando al agente del Ministerio Público sobre lo ocurrido, siendo éste quien les giró la orden de que remitieran al corralón la Cherokee, y qué se la pusieran a disposición, para llevar a cabo las investigaciones necesarias y así poder dar con el paradero del propietario o del conductor, de quién se dijo que este se dio a la fuga, teniendo como pista sólo un documento, siendo este la tarjeta de circulación a nombre de Bárbara Kenia Guadarrama Ortiz, que quedó también asegurada por las autoridades ahí presentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.