Volcó camioneta en el Boulevard Riviera Nayarit

Fue a la altura del puente a desnivel de ingreso a Nuevo Vallarta a donde acudieron Paramédicos y agentes viales para atender el accidente que dejó daños cuantiosos

Se registró un aparatoso accidente cerca del ingreso a Nuevo Vallarta, donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante al ser impactada por un vehículo, lo que ocasiono que chocara contra el cerco de alambre publicitario y terminó volcada entre los matorrales.

De los hechos se conoce que se registraron esta tarde de miércoles , sobre el Boulevard Riviera Nayarit, cerca del puente a desnivel del ingreso principal al complejo turístico Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí reportaron al Modulo de Emergencias del 911, sobre la volcadura de un vehículo y donde informaban que al parecer habian personas lesionadas, debido a la aparatoso que se apreciaba el accidente, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias..

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre vecino de Mezcalitos y a una mujer con domicilio en Puerto Vallarta, quienes resultaron solo con lesiones menores al volcar en la camioneta que viajaban.

Los agentes de Tránsito, llegaron a tomar nota al lugar quienes informan a su base operativa que se trata de una salida de camino donde participó una camioneta Dodge Ram, modelo 2001, de color gris con placas de circulacion JM-36-961 del Estado de Jalisco, que terminó entre los matorrales con cuantiosos daños materiales, luego de chocar contra el cerco de alambre y quedar volcada, donde aseguró el conductor que momentos antes fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.

Informaron los Paramédicos que afortunadamente los tripulantes no resultaron con lesiones graves, quedándose los mismos en el lugar, a los que les dieron las indicaciones a seguir ante la autoridad competente, ya que dicha camioneta fue llevada al corralon donde quedó como garantía de los daños ocasionados.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!