Volcó camioneta con familia cerca de Boca de Tomatlán

Había gravilla suelta y por el exceso de velocidad, se dio el accidente *Por fortuna no hubo lesionados de gravedad

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 200, delante de Boca de Tomatlán, en los límites de los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, en donde una camioneta donde viajaba una familia vecina de Quimixto, se volcó a consecuencia de la gravilla suelta que había en esos momentos sobre la carretera.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos del área de guardavidas, acudieron al lugar de los hechos así como las autoridades municipales de Cabo Corrientes y se dieron cuenta de que las personas no presentaban lesiones de gravedad, aunque fueron llevados en un vehículo particular a recibir atención médica.

De acuerdo a lo reportado a los números de emergencia, se informó en el sentido de que se había registrado una volcadura cerca de las Juntas y Los Veranos, causa por la cual al lugar acudieron los elementos del área de guardavidas, quienes confirmaron el accidente pasando el puente barranca Honda, dentro del municipio de Cabo Corrientes.

Fue a eso de las 04:56 horas, cuando elementos de la Unidad B-58, acudieron al puente Barranca Honda en Las Juntas y Los Veranos, donde al arribar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta volcada junto a la cuneta.

La camioneta estaba llantas arriba, sólo había daños materiales, no había personas lesionadas y no había riesgo de la vialidad, llegando la ambulancia de Cabo Corrientes, pero fueron enterados de que las personas que viajaban en la camioneta, habían sido abordadas en un vehículo y llevados a revisión.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron nota de lo sucedido y ordenaron la presencia de una grúa para proceder con el rescate del vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.