Volcó auto por carretera del camino Viejo a Valle

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso y vive para contarlo.

La tarde de este sábado se registró la volcadura de un auto compacto por la carretera del Camino Viejo, donde afortunadamente el conductor resultó solo con lesiones menores que no ameritaban trasladarlo a algún hospital, resultando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde cerca del puente de “La Quebrada”, por el camino viejo a Valle de Banderas, donde reportaban al módulo de emergencias del 911, que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica y que se apreciaba que al interior estaban varias personas y no sabían si estaban lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Luego de ser alertado el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio, estos dieron aviso a los elementos de Bomberos de Bahía de Banderas, para que verificaran el reporte, trasladándose al sitio indicado los agentes viales y Paramédicos de Protección Civil, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de la volcadura de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con las placas de circulación GRF-46-96 del estado de Guanajuato, propiedad al parecer, de Carmen Olguín Rodríguez, que conducía un joven de nombre Gerson Díaz, con domicilio en calle Perú, número 105, de la colonia Latinoamericana, en Celaya, Guanajuato.

Los paramédicos inmediatamente revisaron el auto para ver si no había personas al interior, procediendo a brindarle los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente solo resulto con lesiones menores que no ponían en peligro su vida y que tampoco ameritaban traslado alguno al hospital, luego los agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota del accidente, poniendo el vehículo a disposición de la autoridad competente, para que ellos definieran la situación legal del mismo, esto luego de realizar algunas investigaciones en torno al suceso.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!