Volcó auto en la curva de Semillas Hibridas

Agentes de Tránsito junto con Bomberos y Paramédicos llegaron al lugar para atender el reporte y solo encontraron el vehículo abandonado con las llantas arriba

Aparatosa volcadura se registró por la carretera a San Juan de Abajo, hasta donde se trasladaron Paramédicos y Bomberos junto con agentes de Tránsito, quienes al arribar encontraron un auto abandonado con las llantas hacia arriba, sin tener a la vista personas lesionadas.

El reporte lo recibieron esta noche de domingo en el módulo de emergencias de C-4 donde el personal que atienden las llamadas de auxilio fueron alertados en torno a un accidente por la carretera que conduce hacia San Juan de abajo.

Ahí solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencia y de los agentes viales para que arribaron a auxiliar a los tripulantes de un auto que se apreciaba volcado.

Hasta ese sitio arribaron Paramédicos y Bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes llegaron a bordo de la unidad de reacción inmediata a cargo del comandante Ignacio Guardado Aboyte, además llegaron también los oficiales de la Policía vial de Bahía de Banderas.

Los elementos informaron a su base operativa que se trata de la volcadura de un auto Pontiac con placas de circulación 364-TUS, el cual se encontraba abandonado sin apreciarse persona alguna alrededor desconociéndose hasta el momento si hubo personas lesionadas.

Los agentes de Tránsito tomaron nota del accidente y luego informaron al agente del Ministerio Público en turno sobre los hechos, el cual solicitó que el vehículo fuera remolcado y resguardado para las investigaciones arribando al lugar un masculino quien dijo ser propietario del automóvil pero no acreditó la propiedad.

Por tal motivo el vehículo fue remitido finalmente al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes

                                                         
Compartir