Volcanes colonia preferida de movimiento ciudadano, con calles destrozadas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La colonia preferida por movimiento ciudadano, totalmente destrozada.

Volcanes, la favorita del ex alcalde Ramón Guerrero y del actual, Arturo Dávalos, con calles totalmente en estado grave.

Así lo reportan vecinos, quienes demandan prontra acción del gobierno municipal.

Colonos de dicha demarcación aseguran que ahí fue el inicio de muchos programas e incluso campañas políticas, en donde los actores prometieron mucho y luego no cumplieron.

Situada en la parte alta en la delegación de El Pitillal, esta colonia Volcanes sufre los embates luego de la temporada de lluvias.

Las autoridades municipales han respondido puntualmente a los reclamos de los vecinos, pero no solucionan de fondo el problema, sobre todo en lo que tiene que ver con la reparación de los baches.

Porque en época de secas no hay ningún tipo de problemas, estos se presentan una vez que está presente la temporada de lluvias, la cual inicia a mediados del mes de mayo y culmina en el de noviembre.

Siendo el de septiembre, el más álgido.

Por lo que en el presente, con las precipitaciones que han caído, estas ya han causado estragos en los pobladores.

En su momento, el entonces alcalde de movimieno ciudadano, Ramón Guerrero, hoy diputado local, los ayudó pero luego los olvidó, recordó que él ahí empezó su campaña política.

De Arturo Dávalos, actual alcalde de Puerto Vallarta, dijo los ha atendido satisfactoriamente pero no ha solucionado de raíz el problema grave en algunas calles.

Solamente son soluciones para salir del paso, en tanto se vuelve a presentar el nuevo temporal de lluvias.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar en la que familias adjuntan fotografías, se denuncia el abandono en el que se encuentran en estos momentos.

«Hola buenas tardes te envío unas fotos de la colonia Volcanes están viviendo en pésimas condiciones con sus calles, ojalá puedan hacer algo», dicta uno de los padres de familia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.