Volcadura en Libramiento

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la noche de ayer, sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, saliendo el túnel grande, a la altura del par vial, en donde una camioneta quedó completamente volcada dentro del canal.

Cuando llegaron las autoridades ya no encontraron al conductor de la camioneta y hubo quien dijo haber visto cuando este se salió de la accidentada unidad, paró un taxi que iba pasando y se retiró del lugar.

Los hechos sucedieron a las 21:10 horas, en el sitio antes mencionado, lugar a donde llegaron varias unidades de Bomberos, Tránsitos y Policías tras haber sido informados que una camioneta se había volcado y al parecer dentro había varias personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron el accidente e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color rojo, con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba volcada y media camioneta dentro del canal.

Rápido Bomberos se encargaron de bajar al canal para revisar si había alguna persona lesionada pero lo único que encontraron fueron pedazos de la accidentada camioneta, pues sus ocupantes se retiraron antes de que llegaran las autoridades.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y el piso mojado fue lo que ocasionó el percance, pues un automovilista que pasaba por la zona comentó haber visto cuando pasó la camioneta a exceso de velocidad.

Ante estos hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de elaborar el parte de accidente y de poner el caso a atención temprana para darle seguimiento a los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.