Volcadura en la subida de la 16 de Septiembre

*Una camioneta cargada con 800 kilos de piña intentó subir, pero se vino de reversa y se dio la volcadura *Paramédicos atendieron a una mujer de 21 años y a una niña de 2, pero no ameritaron traslado a un hospital

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes sobre la calle 16 de Septiembre entre Etziquio Corona y Abasolo, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, ya que una mujer y una niña resultaron lesionados, pero por fortuna no fue de gravedad.

Se trata de una familia que venía procedente de Cajón de Peñas, municipio de Tomatlán, con la finalidad de entregar 800 kilos de Piña en esta ciudad, sin embargo, al momento de que intentaron subir la calle 16 de Septiembre, la camioneta se le pagó al conductor y se le vino de reversa, lo que generó la aparatosa volcadura.

El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las dos de la tarde y a la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, con caja térmica.

Esta camioneta se encontraba volcada sobre su costado izquierdo, tapando los dos carriles de la calle 16 de Septiembre, situación por la cual los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos junto con el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, quienes procedieron eliminar riesgos en la zona.

Paramédicos de Cruz Roja y bomberos atendieron a una mujer de 21 años identificada como Marisol, así como una niña de nombre Victoria, de dos años y a quien dijo llamarse Rafael, de 29 años de edad, los tres vecinos de Cajón de Peñas.

Los oficiales descartaron que presentara lesiones de gravedad que ameritaban el traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, mientras tanto el personal del cuerpo de Bomberos estaría pendiente a las maniobras que realizarían el personal de una empresa de grúas que solicitó a oficiales de vialidad municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.