Volcadura en la 544

Por Adrian De Los Santos

Vaya sustos que se llevó una pareja vecina de la delegación de Las Juntas, luego de que la tarde de ayer al circular sobre la carretera 544, se volcaron sobre el puente del arroyo Santo Domingo.

El vehículo en el que viajaban quedó a la orilla de puente, donde finalmente se detuvo, pues de lo contrario hubiera caído de una altura de 10 metros aproximadamente.

Fue a eso de las 17:30 horas de ayer lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente con personas lesionadas, sobre la carreteras 544, cerca de penal de Ixtapa.

Al lugar acudieron policías de la patrulla PV-298, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que sobre la carretera 544, con las llantas al cielo estaba una camioneta Mazda, en color verde, con placas del Estado de Jalisco y del interior estaba saliendo una pareja.

Se trataba de Ismael López y de Mayela Castillo, ambos vecinos de Las Juntas, manifestando el primero de ellos que momentos antes circulaba rumbo a Las Juntas, pero que de pronto se detuvo un vehículo delante de él y por evitar estrellársele en la parte trasera, hizo un movimiento brusco y entonces se produjo la volcadura.

Al lugar llegó personal del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, mismos que revisaron a las personas pero no ameritaron hospitalización, por lo que los oficiales de vialidad se encargaron de los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.