Volcadura de pipa en Encarnación de Díaz y choque en Villa Guerrero

28 noviembre, 2020
La Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, informa de dos fuertes accidentes hoy.

Este día, la Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, informó de dos aparatosos accidentes.
El primero un accidente carretero en Encarnación de Díaz.

Al momento fue atendido un accidente, se trató de una volcadura de una pipa de 60,000 litros que transportaba producto lácteo (se desconoce qué tipo) en la Autopista León – Aguascalientes Km. 104, en Encarnación de Díaz.

El chófer se encontraba atrapado dentro del vehículo, pero estable, siendo liberado por nuestro personal en coordinación con Cruz Roja de AGS.

Mientras que el segundo accidente vehicular fue en Villa Guererro.

Esta tarde, el personal atendió un choque entre dos camionetas pickup en el ingreso al municipio de Villa Guerrero, frente a la gasolinera.

A causa de este accidente, resulta lesionado un masculino de 50 años, conductor de uno de los vehículos, mismo en estado leve.

 

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ordena Trump cortar la ayuda financiera al Triángulo del Norte de CA

jornada.com.mx Washington. Estados Unidos cortará la ayuda a El Salvador,

Desde Bahía de Banderas, AMLO promete internet para pueblos marginados con la CFE

Acompañado del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, el