Volcadura de camión de pasajeros deja 20 lesionados y un muerto

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

De acuerdo a datos emitidos por la Policía Federal de Caminos y Protección Civil y Bomberos de Jalisco, minutos antes de las 07:00 horas de este jueves 01 de febrero del 2018, se registró un grave accidente sobre la autopista que conduce de Tepic a Guadalajara, a la altura del municipio de Magdalena, donde un camión de pasajeros de la línea TUR, se volcó provocando daños a dos tráilers que iban en el mismo sentido de la vialidad.

Lo anterior dejó como resultado, 20 personas lesionadas y un masculino muerto, motivo por el cual los rescatistas se trasladaron al lugar de los hechos y con ello iniciar con las labores de ayuda. Al llegar se percataron que el camión de pasajeros quedó inclinado sobre el costado del conductor y en su interior estaban las personas, que algunas resultaron con lesiones, motivo por el que procedió a su valoración; detectando finalmente que uno de ellos murió.

De los datos ofrecidos por PCyBomberos se desprende que el accidente ocurrió en el kilómetro 578 de la Autopista que lleva de Puerto Vallarta a Guadalajara. Información de testigos, confirmaron que el camión primero se impactó contra una columna de un puente, y posteriormente contra los dos tráilers que iban en la misma dirección.

El camión tiene como registró el número económico 3757 de la línea TUR.

Datos extraoficiales revelan que el camión de pasajeros fue contratado por el IMSS y que varias de las personas iban para su valoración médica, pero no está confirmado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.