Volcadura Cerca de las Mojoneras

Por Adrian De Los Santos

Anoche se registró aparatoso accidente sobre la avenida México, delante de la agencia municipal Mojoneras, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, terminó volcado, resultando lesionado pero no de gravedad, un vecino de la delegación de El Pitillal.

El conductor informó a los oficiales que al tratar de esquivar un bache, el auto se le derrapó debido a que en el lugar habían dejado un puño de tierra y esta se ha estado regando en la carretera, de este modo perdió el control y se volcó.

Fue a eso de las 21:10 horas de ayer cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente vial, sobre la avenida México rumbo a Ixtapa, donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PT-237, así como elementos de Seguridad Pública y personal del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-63, B-64 y B-50 al mando de José Luis Tello, así como paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-366 al mando de Yaneth Yerena Rentería.

En el lugar hallaron volcado sobre la calle, un vehículo marca Chevrolet, Astra, en color azul, con las placas vencidas del estado de Nayarit, detectando que en el lugar estaba su conductor, el cual presentaba un golpe en la cabeza, siendo atendido por los paramédicos, explicando que venía de Ixtapa e iba a El Pitilla, pero un montón de tierra que está en el lugar, así como un bache, ocasionaron que perdiera el control y se volcara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.