Volcadura aparatosa cerca de Las Palmas

Un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, maromeó sobre la carretera 544 y quedó destrozado *El conductor la libró de milagro

Elementos del cuerpo de bomberos así como personal de Tránsito del Estado, atendieron una volcadura que se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera 544, cerca del poblado de Las Palmas.

Informaron las autoridades que afortunadamente en el lugar no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales considerables, reconociendo que el conductor la libró de milagro.

Se dio conocer que el vehículo que era conducido en exceso de velocidad y había quedado sin control al bajar una curva, en la carretera 544, por lo que el conductor al tratar de controlar el mismo, terminó volcándose sobre la carretera y quedando finalmente con sus cuatro llantas en el piso pero con el vehículo destrozado.

Al respecto se dio a conocer, que fue a eso de las 00:04 horas, cuando Bomberos de la unidad B-57 acudieron a la carretera estatal 544, a la altura de la delegación de Las Palmas, donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, modelo 2018, con placas de Jalisco, el cual momentos antes se había volcado, siendo atendido el propietario quien dijo llamarse Francisco Javier, el cual no presentaba lesión alguna y no ameritaba traslado de urgencia.

Los Bomberos informaron que se procedió a desconectar la pila y retirarla para evitar algún riesgo, haciéndose cargo de tomar conocimiento de los hechos, los oficiales de Tránsito del Estado, mismos que solicitaron además, la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo de ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.