Volcadura afuera del Túnel Chico

Dejaron abandonado un Vento en el lugar * Autoridades tomaron nota de los hechos

Aparatosa volcadura se registró sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio poco antes de llegar al Túnel Chico, frente a la colonia El Remance, en donde se vio involucrado un vehículo marca Volkswagen, Vento, mismo que fue dejado abandonado en el lugar, tras el percance.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, poco después de las 03:50 de la mañana, cuando les dieron a conocer acerca de aparatosa volcadura a la altura del Túnel Chico y al llegar encontraron un vehículo Volkswagen, Vento, en color blanco con placas del Estado de Zacatecas, el cual presentaba daños considerables, pero estaba abandonado en el sitio.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance vial, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó que el vehículo fuera remolcado a un corralón bajo resguardo, en lo que apareciera el dueño y verificara ante qué situación se encuentran.

De momento fue iniciado el informe policial homologado correspondiente para saber ante qué situación se encontraban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.