Vocho atropellóa un motociclista

El accidente sucedió en la colonia Del Toro pero el responsable se dio a la fuga

La tarde de este viernes fue atropellado un joven motociclista cuando circulaba a bordo de su moto sobre la calle Perú en su cruce con Lázaro Cárdenas en la Colonia del Toro, en El Pitillal. Señala como responsable a un vehículo de la marca Volkswagen Sedan, mismo que huyó del lugar de los hechos, luego del accidente, por lo que los vecinos salieron al escuchar el fuerte golpe para ayudar al joven.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el muchacho solamente presentó golpes y escoriaciones pero nada grave que ameritaran su traslado a un hospital, informaron las autoridades.

El reporte entró poco después de las 7 de la tarde de este viernes, en el sentido de que en el cruce de las calles de Perú y Lázaro Cárdenas en la colonia del Toro, había sido atropellado joven y se requería en breve a los paramédicos en el lugar.

Al lugar no tardaron en llegar los elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que al revisar que efectivamente se encontraba ahí tirada una motocicleta tipo cross, en color rojo con negro y a un costado un joven de algunos 24 años de edad, solicitaron la presencia de los paramédicos.

Y aunque el muchacho no presentaba o no aparentaba lesiones a la vista, al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Jal 366, así como elementos de la unidad de Bomberos B-66 del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron al joven y descartaron lesiones que ameritara su traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de tomar nota de los hechos, dándole las recomendaciones al joven de la moto pero además, fue llenado el registro de accidente, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.