“Vochito” sin frenos atropelló a una pareja de motociclistas

*El accidente sucedió en la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina *Las autoridades tomaron nota y la joven, vecina de Los Tamarindos, fue llevada al Seguro Social

Una pareja de motociclistas fue atropellado la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Marina, luego de que un vehículo se quedara sin frenos y terminó embistiéndolos para posteriormente proyectarlos contra una barda.

Elementos de la Policía Turística junto con oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad para que tomaran nota de estos hechos.

Se dio a conocer que el accidente se registró poco antes de las nueve de la mañana de este miércoles, cuando les informaban que sobre el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Obelisco, frente a Plaza Marina, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

A llegar los elementos de la patrulla PV 346, se dieron cuenta de que arriba de la banqueta se encontraba una motocicleta marca Italika, en color rojo con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada y tirados en el suelo se encontraban dos personas, Jessica Guadalupe, de 22 años y su cuñado Alejandro Ismael, de 19, ella vecina de la colonia Tamarindos y él de Valle Dorado.

Metros más adelante se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor identificado como Lino Jaziel, de 57 años de edad.

Los elementos de la Policía Turística solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al lugar de los hechos bajo el mando de Cristian Placencia, quienes le brindaron los primeros auxilios a la pareja de motociclistas, siendo abordada únicamente Jessica Guadalupe, quien presentaba golpes y contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

Se dio a conocer que momentos antes el Volkswagen circulaba sobre los carriles centrales de la Francisco Medina Ascencio, con dirección hacia el aeropuerto, sin embargo, al llegar a los semáforos de Plaza Marina, se quedó sin frenos y por evitar estrellarse contra otros vehículos que se estaban deteniendo más adelante, cortó circulación hacia los carriles laterales justo por donde iba pasando la pareja de motociclistas, a los cuales atropelló y los proyectó contra la barda de una sucursal bancaria.

Los paramédicos determinaron trasladar a Jessica Guadalupe a la clínica 170 del Seguro Social, mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-263 de vialidad municipal que llegaron bajo el mando del oficial Jorge Gómez, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y además, invitaron a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, debido a que no contaban con seguro.

Se informó que si no llegaban a un acuerdo, el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.