Vochito provoca fuerte choque sobre la carretera a Mismaloya

Primero se estrelló con el paredón y luego con un auto *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron a tomar nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró la noche del martes sobre la carretera a Mismaloya, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, generándose la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de lo sucedido poco después de las 10 de la noche del martes, acerca de un choque con volcadura sobre la carretera a Mismaloya cerca de la tienda Kiosco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, Sedán en color negro con placas de Jalisco conducido por un vecino de Punta Negra.

Asimismo un vehículo marca Honda, Accord en color plata, con placas del estado de Jalisco, conducido por un vecino de la delegación de Ixtapa, mencionando que por fortuna ni uno de los conductores salió lesionado, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, quienes al llegar tomaron conocimiento de los hechos y al darse cuenta de que únicamente había daños materiales, invitaron a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.

Se dio a conocer que momentos antes el Volkswagen circulaba sobre la carretera federal 200, pero en un momento dado su conductor perdió el control se estampó contra el paredón y enseguida se estrelló contra el vehículo Honda, que en esos momentos circulaba sobre la carretera federal 200 y al cual le causó daños, por lo tanto ambas partes intentarían llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.