Viven para contarlo; familia de seis, terminó en el fondo de un barranco

Pronta respuesta de los servicios de emergencia permite salvaguardar la vida de seis personas que viajaban en el vehículo siniestrado. Los hechos ocurrieron en la carretera federal 200, a la altura conocida como las cinco cruces.

Tepic, Nayarit; 24 de noviembre de 2021.- En atención a un llamado a la línea de emergencias, dónde señalarán qué un vehículo familiar habría salido de la cinta asfáltica y se fuera a un barranco en la carretera Federal 200 a la altura del kilómetro 134 por el lugar conocido como las 5 Cruces.

De inmediato, personal de Bomberos del Estado y Policía Estatal tomaron conocimiento del suceso trasladándose hasta el lugar de los hechos, en dónde ya se encontraba personal también de la Guardia Nacional división Carreteras.

Personal bomberil iniciaron con las acciones de rescate para descender y auxiliar a los lesionados, ya que el vehículo de la marca Dodge, Caravan, modelo reciente en color blanco, se tenía a la vista aproximadamente 15 metros abajo al interior del barranco.

Después de los trabajos realizados se logró extraer a seis personas originarios de Guadalajara, Jalisco; se trata de una persona de sexo masculino de 50 años, conductor del vehículo quien únicamente estaba policontundido sin ameritar traslado.

De igual manera, una mujer de 47 años policontundida sin necesitar traslado, una menor de 14 años, quién presentó lesión servical, siendo llevada al hospital de San Francisco para su valoración.

Asimismo, un joven de 25 años, policontundido sin requerir traslado, una mujer de 60 años, misma que presentó lesión servicial y policontundida, quien fue trasladada al hospital de San Francisco para su valoración.

También, una mujer de 58 años, quien presentó posible fractura de pie derecho y policontundida, misma que fue trasladada al hospital de san Francisco para su valoración.

En las entrevistas al conductor del vehículo manifestó que la causa del percance fue que un vehículo invadió el carril, lo que originó se saliera de la cinta asfáltica.

Finalmente, las seis personas fueron rescatadas con éxito, canalizadas, trasladadas para posteriormente hacer entrega del hecho a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.