Viven en Bahía de Banderas y vienen a robar camioneta a Puerto Vallarta

Adrián De los Santos

Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición de la autoridad correspondiente, fue como terminaron un par de sujetos vecinos de Villas Miramar, en San Vicente, esto luego de haber sido detenidos por elementos de Tránsito Municipal cuando tripulaban una camioneta que horas antes había sido reportada como robada en las inmediaciones de la UNIVA.

Según se supo, pasada la media noche, elementos policiales recibieron el reporte sobre el robo de una camioneta en las inmediaciones de dicha Universidad y tras ello acudieron con el afectado, que les comentó que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo pick-up, color blanco, con placas de Jalisco, la cual tenía como característica una burrera color negra, la cual habían visto cuando iba con rumbo al ex basurero.

Tras tomar algunos datos, elementos policiales se encargaron de organizar un operativo en la zona, sin que lograran la localización de dicha unidad.

Fue al filo de las 04:00 horas, cuando la unidad de Tránsito Municipal PT-234, informó a su base de operaciones que sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del Fraccionamiento Parque Las Palmas, tenía ubicada dicha unidad y ya había procedido con la detención del conductor y su acompañante.

Se supo que las personas que tripulaban la unidad responden al nombre de Jasiel “NN” de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas Miramar, en San Vicente Nayarit y Ricardo de 38 años de edad, vecino del mismo fraccionamiento, ambas personas fueron llevadas a las celdas policiales, en donde serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la camioneta sería remolcada por una grúa al corralón para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.