Vive la familia Seapal el fervor Guadalupano

Colaboradores del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, se dieron cita este miércoles 10 de diciembre para hacer posible la tradicional peregrinación del organismo en agradecimiento a la Virgen Morena por todas las bendiciones recibidas en el 2019.

El contingente emprendió su recorrido en las instalaciones centrales de la institución y concluyó en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, marchando con ofrendas como prueba de su devoción, pero además con cánticos, música, rezos y luces multicolores, que fueron posibles gracias a las aportaciones voluntarias de los trabajadores que asistieron a la manifestación de fe.

Al llegar al templo, los casi 300 trabajadores fueron recibidos por el Párroco Roberto Cordero Robles, quién los exhortó a conservar su fé y entusiasmo en esta manifestación católica.

Cabe señalar que previo a la peregrinación, se realizó el tradicional encendido del árbol navideño, donde el director de SEAPAL Vallarta, Ing. Antonio Juárez Trueba, agradeció a los colaboradores la dedicación realizada durante el año 2019 y deseó unas felices fiestas y momentos de paz y unión familiar a toda la sociedad vallartense.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.