Viuda de ex presidente de Acaponeta cobrará sueldo de 100 mil pesos

Se trata de Francisca Jiménez Navarro esposa de José Humberto Arellano Núñez quien muriera por COVID-19, así lo aprobó el cabildo de Acaponeta por mayoría

Ex Presidente Municipal de Acaponeta, Nayarit fallecido por COVID-19, seguirá ganando sueldo después de muerto, su viuda cobrará 100 mil pesos mensuales, que le pagara el Tesorero de ese municipio.

Así lo aprobó por mayoría el cabildo del Ayuntamiento de Acaponeta, Nayarit, quienes se pusieron de acuerdo y decidieron dar pensión de cien mil mensuales a viuda del alcalde de Morena fallecido, José Humberto Arellano Núñez, que es el sueldo íntegro en lo que resta de la administración que ronda en los cien mil pesos mensuales.

Y aunque el Ayuntamiento ha mantenido hermetismo al respecto, el regidor José Fernando Rodríguez Castañeda, confirmó que la iniciativa de la Síndica, Alma Leticia Guzmán Castañeda, fue aprobada por el cabildo de que se siga entregando el sueldo del alcalde fallecido por COVID-19 el pasado 18 de junio, a su viuda Francisca Jiménez Navarro.

Los pagos los deberá de realizar el tesorero municipal Alejandro Fabio Gómez Varela cada quincena.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!