Visitó AMLO Bahía de Banderas

Por Paty Aguilar

Este miércoles 8 de febrero 2017, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA, visitó Bahía de Banderas, como parte de una gira de trabajo que realizara en el estado de Nayarit, durante 4 días; 8, 9, 10 y 11 de febrero 2017.

Acompañado por el ahora precandidato de MORENA para la gubernatura de Nayarit, doctor, Miguel Ángel Quintero, así como por el delegado de MORENA para Bahía de Banderas, licenciado, Efrén Álvarez Cruz, de manera clara y precisa, habló sobre temas que están al orden del día en todo el país, como lo son el gasolinazo y la corrupción que impera en los ámbitos de los tres niveles de gobierno.

El evento se llevó a cabo en la plaza pública de San José del Valle, donde alrededor de más de 500 personas, atentamente lo escucharon. Dijo que de los 500 diputados que hay en la Cámara, solo los 36 de MORENA votaron en contra del gasolinazo, luego les preguntó “Ustedes después de saber lo que les estoy diciendo y que lo constante ¿van a votar por el PRI, van a votar por el PAN, van votar por el PRD, van a votar por Movimiento Ciudadano? –no- contestaron los asistentes, luego les dijo “bueno si votaran por esos partidos, les diría, son masoquistas, les gusta la mala vida, les gusta que les roben, pero yo estoy seguro de que ustedes ya tomaron conciencia y por eso lo celebro, les aplaudo por estar conscientes de que hace falta un cambio verdadero, ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, ni un voto a los partidos alcahuetes de la mafia del poder, ni un voto a los partidos paleros. El único partido verdaderamente independiente, el único partido del pueblo y para el pueblo, es MORENA y por eso venimos a San José del Valle, decirles vamos adelante y cuidadito con estarse degradando votando por ese que se dice independiente, lo que declaró para deshonra de Nayarit, de que él robaba, pero poquito y ¿saben? Ganó, es increíble, todo esto es lamentable, por eso hablamos que no es nada más una crisis económica, es una decadencia lo que estamos padeciendo, porque también tiene que ver con la pérdida de valores culturales, morales, espirituales. Es una degeneración en todos los órdenes de la vida pública. Por eso tenemos que sacar adelante a nuestro país y a eso venimos a decirles que existe MORENA. Nosotros no les vamos a engañar, tenemos tres principios que nos guían; no mentir, no robar, no traicionar al Pueblo y también venimos a decirles que tengan confianza, que sí se puede sacar a México del atraso, si se puede, sacar a nuestro Pueblo de la pobreza, de la marginación y que no nos acostumbremos a la mala vida y que no estemos pensando de que si hay pobreza es por la mala suerte, o por el destino o porque Dios quiere, Dios no quiere que el Pueblo sufra, no aceptemos la condena de la mafia del poder, de que el que nace pobre, muera pobre, no…”

Lo anterior fue parte del discurso y mensaje que el dirigente nacional de MORENA, ofreció a los habitantes de Bahía de Banderas que si ser acarreados, llegaron de manera voluntaria a la plaza. Tampoco recibieron ningún tipo de alimentos ni bebidas. La cita fue a las cinco de la tarde y terminó a las 7 de la noche.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.