Violeta I Reina las Fiestas Patrias de Las Juntas 2017

Redacción NoticiasPV

En emotivo evento Violeta López López, de tan sólo 15 años de edad se convierto en la Reina de las Fiestas Patrias, Las Juntas 2017, con ello la jovencita habrá de representar a la población durante todo un año en los diferentes y eventos y celebraciones.

El concurso que se llevó a cabo en dos sesiones estuvo lleno de alegría y de porras por parte de los seguidores, familiares y amigos de las tres participantes, quienes en todo momento lucieron nerviosas, pero emocionadas de participar en el certamen.

La ganadora representó a la colonia El Crucero, pero también participaron Josselynda Guadalupe Sánchez González, de 15 años, de la colonia San José y Mariana Elizabeth López Alvarado, de 17 años de edad, quienes realizaron todo el esfuerzo por quedarse con el primer lugar.

Como sólo podía existir una ganadora, el concurso se lo llevó Violeta, pero a las participantes restantes se les otorgaron sendos títulos, ya que Josselynda fue nombrada Embajadora de los Charros y Mariana Elizabeth la Flor más Bella del Ejido.

Al final el jurado calificador otorgó el triunfo a quien a su parecer mejor representó la belleza de la mujer júntense, por lo que Violeta habrá de participar tanto en la delegación, como en otros lugares representando a su pueblo.

Fue así como en un ambiente de alegría, se realizó en la plaza del pueblo, el tradicional evento de coronación y nombramiento de la Reina del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.