Violento Asalto en Laboratorio

Por Adrian De Los Santos

La ola de inseguridad en diferentes puntos de la ciudad va en aumento, tal es el caso que durante la tarde de ayer, un hombre con pistola en mano tomó por atraco un laboratorio médico ubicado en la colonia Versalles.

Según versiones, el delincuente amagó a los que estaban ahí presentes pero hubo un hombre que se resistió al asalto y este terminó con una herida en la cabeza a consecuencia de un cachazo, sin embargo, gracias a ello, el asaltante solo se llevó una cartera con 50 pesos y un celular, sin lograr atracar el negocio.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas, en un local ubicado en el cruce de las calles Berlín y Rafael Ozuna, de la colonia antes mencionada.

Una vez que oficiales recibieron el reporte, de inmediato se presentaron en el lugar de los hechos, en donde se encargaron de recabar más datos, sabiéndose que el presunto asaltante era un hombre moreno, con una sudadera a cuadros en color café y pantalón de mezclilla, mismo que tras su cometido se dio a la fuga con rumbo a la avenida Francisco Villa.

Por lo menos diez unidades policiales comenzaron un fuerte operativo en las inmediaciones de dicha colonia, sin embargo, no lograron ubicar al presunto delincuente.

En el lugar de los hechos fue necesario que se presentaran Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos para que atendieran al hombre herido, el cual afortunadamente presentaba una herida superficial, sin embargo, lo vendaron de la cabeza y le recomendaron acudir con un médico para que fuera revisada y descartar alguna lesión grave.

El afectado de dichos hechos mencionó que justo después de que el asaltante le quitó su cartera y su teléfono, se fue directo con el hombre que resultó herido, sin embargo, este se negó a entregarle sus cosas y fue así como le dio un cachazo en la cabeza, sin embargo, eso ayudó para que el delincuente saliera corriendo y no terminara de robar a todos los que estaban ahí presentes.

Ante tal situación elementos policiales se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y a su vez notificaron el hecho al agente del Ministerio Público para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.