Violento Asalto a dos Familias

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades judiciales tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, se encuentran llevando a cabo sus investigaciones en torno a dos asaltos a mano armada ocurridos en ambos domicilios.

Las autoridades revelaron que un atraco llevó a otro, pues primero ocurrió en Puerto Vallarta y cuando los sujetos se daban a la fuga, asaltaron a una pareja en Bahía de Banderas, para despojarlos de una camioneta en la cual se dieron a la fuga, pero dejaron el vehículo robado en esta ciudad.

De acuerdo a informado en torno a los hechos, fue a eso de las 10:40 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en una casa habitación localizada en la calle Agustín Pérez cruce con Ciruelo Rojo, en el fraccionamiento Nuevo Ixtapa.

Varias unidades acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, detectando que en efecto, momentos antes habían llegado dos sujetos armados a la finca, en donde amagaron a los moradores, a quienes amarraron y amenazaron.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, marca Ford, en color blanco, con placas de Jalisco propiedad de la familia asaltada, en donde echaron dos cámaras, dos pantallas, así como un celular, para luego darse a la fuga.

Los tipos vestían pantalón de mezclilla y sudadera gris, el otro pantalón de mezclilla tipo vaquero y sudardera roja, por lo que los agentes comenzaron con la búsqueda de los asaltantes, sin embargo, no hallaron a nadie, iniciándose en esos momentos una Carpeta de Investigación al respecto.

Más tarde en Bahía de Banderas informaban, de un asalto a mano armada en la calle Valle de Titla, en Valle Dorado, acudiendo varias unidades al lugar para verificar el reporte.

En se lugar los agentes hallaron a una pareja bastante asustada, informando que momentos antes habían llegado dos sujetos a bordo de un auto Ford, color blanco, los amagaron y les quitaron las llaves de una camioneta Ford, tipo Sport Trak, color dorado, con placas de Nayarit, en la cual subieron varias cosas que traían en el carro blanco y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al iniciar con las investigaciones, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de los mismos tipos que habían atracado en Puerto Vallarta, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación y el Ford fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.