Violan, matan y la echan a una maleta a niña de 8 años

El asesinato de una niña de 8 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta, ha causado conmoción en la ciudad de Huancayo, en el centro del Perú, cuyos habitantes exigen a las autoridades que encuentren a los autores del crimen.

Medios locales informan de que el cadáver de la pequeña fue encontrado el sábado pasado, a pocas horas del Año Nuevo, por agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) y miembros del Serenazgo (Policía Municipal) de Huancayo.

La niña desapareció el 30 de diciembre tras asistir, junto a su madre, a la clausura del año escolar en el colegio San Francisco de Asís, en el barrio de Ocopilla, en el centro de Huancayo. La menor tuvo que volver a la escuela porque había olvidado un libro y, a partir de ese momento, se le dio por desaparecida.

Sus restos fueron encontrados dentro de una maleta abandonada en un pasaje cercano al campus de la Universidad Nacional de Centro, lo que llevó en un primer momento a los policías a pensar que podía tratarse de un alerta por explosivos.

Según las primeras investigaciones, la menor fue atacada sexualmente y luego asfixiada. El caso está a cargo de un equipo especializado en homicidios de la PNP enviado desde Lima.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.