Violaba a sus tres hijas menores de edad y al ser descubierto asesinó a su mujer

La mujer le reclamó, se separó de él y lo denunció *En venganza, fue a buscar a su mujer, discutió con ella y la acuchillo *Desde 2015 la autoridad lo buscaba hasta que cayó

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El área de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía del Estado logró la detención de Adrián Antonio “N”, a quien le cumplimentaron dos mandamientos judiciales que tenía en su contra, por su probable responsabilidad en los delitos de feminicidio, abuso sexual infantil y violencia familiar en agravio de su concubina y tres de sus hijas.

La detención se realizó en el cruce de la Privada Los Olivos y calle Los Olivos, en la colonia Centro del municipio de Ayotlán, Jalisco.
De acuerdo con el expediente, en el año 2015, Adrián Antonio “N” presuntamente abusó sexualmente de sus tres hijas, que en ese entonces contaban con 6, 7 y 9 años de edad por un lapso de año y medio, y amenazaba a las menores con quitarles la vida si contaban lo sucedido.

La madre de las tres menores y esposa del sujeto se percató de lo sucedido por lo que denunció penalmente a su concubino por las agresiones sexuales de las que eran objeto las niñas además que decidió terminar con la relación sentimental.

La mujer se llevó a sus hijas a casa de uno de sus hermanos en el municipio de Tlajomulco y consiguió trabajo en un negocio de mariscos en la colonia Paseos del Valle.

Adrián Antonio “N” al enterarse que había sido denunciado acudió al trabajo de la mujer, esperó a que saliera, la abordó en una brecha cercana y después de sostener una discusión sacó un cuchillo con el que le provocó múltiples lesiones hasta causarle la muerte.

Consumado el ilícito, cubrió el cuerpo con un sillón que se encontraba abandonado en el lugar para posteriormente huir al municipio de Ayotlán en donde se mantuvo oculto de las autoridades.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía del Estado realizó trabajo de campo y de investigación para lograr la identificación del agresor además que se reunieron las pruebas suficientes para solicitar las órdenes de aprehensión en su contra.

La Fiscalía del Estado logró la localización de Adrián Antonio “N” este miércoles y le cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Cuarto de lo Criminal para continuar con su proceso penal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.