Vincularon a proceso a un sujeto por el secuestro de la adolescente

Se trata del caso ocurrido en días pasados en contra esquina de la ETI *Solo se comprobó presunta participación de uno de ellos *Un juez le dictó un año de prisión preventiva por los delitos de privación de la libertad, abuso sexual infantil y corrupción de menores

La Fiscalía del Estado informó de manera oficial, que la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas, logró que un Juez en materia penal vinculara a proceso a Brian Adalberto “N”, quien fue detenido, tras mantener privada de su libertad a una joven de 15 años edad, que había sido reportada como desaparecida.

Dicha fiscalía tomó conocimiento de la denuncia interpuesta por la familia de la adolescente que se encontraba en calidad de desaparecida, ya que salió de su domicilio el pasado 21 de febrero del año en curso y no regresó.
Labores de búsqueda revelaron que la víctima se encontraba en una finca de la calle Héroes de la Patria, en la colonia Barrio Santa María en Puerto Vallarta, privada de su libertad, por un sujeto que conoció mientras estuvo fuera de su domicilio.

La detención de Brian Adalberto “N” se logró en flagrancia y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejercitó acción penal en su contra y con los datos de prueba aportados por la Fiscalía del Estado, se logró que el juez decretara vinculación a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual infantil y corrupción de menores en contra del imputado.

Como medida cautelar se le impuso un año de prisión preventiva en tanto se llevan a cabo las diversas etapas de proceso penal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.