Vincularon a proceso a pareja por el asesinato de un hombre

Los delitos son homicidio y robo calificado así como por lesiones *Los hechos sucedieron en la colonia Quintero, en Tlaquepaque

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Fiscalía del Estado, dio a conocer de manera oficial, que los detenidos Ángel de Jesús “N” y Anayeli “N” permanecerán en prisión preventiva durante un año, después de que el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes ante el juez quien decidió vincularlos a proceso.

La pareja fue detenida en días pasados por elementos de la Policía de Investigación de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión que se solicitó una vez que fueron identificados como los probables responsables de un robo, lesiones y muerte de un hombre y su pareja registrados el pasado 15 de septiembre.

Aquel día la víctima llegaba con su esposa a un domicilio de la colonia Quintero, en Tlaquepaque que pretendían habitar después de residir en California.

La pareja llegó al domicilio bordo de una camioneta Kia en donde fueron abordado por los imputados, quienes con un arma de fuego los amagaron y les exigieron sus objetos de valor así como las llaves del vehículo.

Uno de los sujetos golpeó a la mujer por lo que el esposo intervino y recibió un disparo el cual finalmente le provocó la muerte.
Al iniciarse con la investigación el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales logró reunir datos de prueba que permitieron identificar a la pareja además que se recuperó la camioneta robada.

Una vez que la pareja fue puesta a disposición del juez, éste analizó el caso y decidió vincularlos a proceso por el delito de homicidio calificado y robo calificado así como por lesiones, además que como medida cautelar ordenó la prisión preventiva.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.