Vincularon a proceso a otro sujeto por el delito de abuso sexual infantil

La afectada es una adolescente familiar del ahora detenido, a quien intentó callar regalándole unas playeras

Mediante una orden de aprehensión que se obtuvo gracias a las investigaciones que llevó a cabo personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de niños, niñas y adolescentes de la Fiscalía del Estado, fue capturado Emmanuel “N” al estar señalado en el delito de abuso sexual infantil en agravio de una adolescentes familiar suya.

Los hechos se registraron en noviembre de 2019 cuando la víctima junto con su madre asistieron a una reunión familiar en donde se encontraba Emmanuel “N” situada en la colonia Bosques de Tonalá, en el municipio de Tonalá.

Ese día la progenitora de la víctima observó que ésta salió del domicilio y regresó más tarde con unas camisas en la mano y días después le comentó que el sujeto había abusado sexualmente de ella y que le había regalado esas camisas.

La agresión sexual fue denunciada ante el Ministerio Público quien llevó a cabo la investigación y solicitó una orden de aprehensión en contra del sujeto, quien fue capturado y puesto a disposición de un Juez de oralidad.

Al entrar al análisis del caso, con los datos de prueba recabados y expuestos por el agente ministerial el Juez dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Emmanuel “N” por la comisión del delito de abuso sexual infantil y como medida cautelar ordenó prisión preventiva por una temporalidad de un año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.