Vinculan a proceso contra sujeto por violencia familiar y violación

Fiscalía del Estado logró vinculación contra sujeto por violencia familiar y violación

Personal de la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres en Razón de Género de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo una investigación que permitió reunir datos de prueba suficientes para lograr la vinculación a proceso de un masculino señalado de violencia familiar y violación.

Los hechos se registraron el 9 de noviembre del año en curso en el interior de una finca ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en Zapopan en donde se encontraba la víctima cuando llegó su esposo José de Jesús “N” a llevarle documentos del hijo de ambos.

José de Jesús “N” aprovechó que la mujer se encontraba sola para agredirla sexualmente, pero ésta logró pedir ayuda mediante el dispositivo “pulso de vida”, por lo que instantes después llegaron policías municipales para auxiliarla.

Cuando los uniformados llegaron el sujeto salía de la casa y al verlos, intentó correr, pero fue detenido momentos después, ya que la mujer les informó sobre el ataque sexual del que había sido víctima.

Al integrar la carpeta de investigación y reunir los datos de prueba José de Jesús “N” fue puesto ante el Juez de Oralidad quien determinó vincularlo a proceso por los delitos de violencia familiar y violación, además que ordenó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa  por un año.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.