Vinculan a proceso a un sujeto por abuso sexual infantil

Fiscalía del Estado logra vincular a proceso a un sujeto por abuso sexual infantil agravado en agravio de un menor de edad

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado logró que se vinculara a proceso por el delito de  abuso sexual infantil agravado a Luis Enrique  “N”, de 45 años de edad en agravio del hijo de su pareja sentimental.

Los ataques se registraron en varias ocasiones en el 2012 en el interior de una finca situada en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá hasta que la víctima le contó lo que ocurría y se presentó denuncia ante la esta dependencia.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en la que se reunieron los datos de prueba que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra de Luis Enrique  “N”  la cual fue cumplimentada recientemente por personal de la policía investigadora.

Luis Enrique  “N” fue puesto ante el Juez de Control y Oralidad el cual le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, además que le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.